Durante la suspensión de las clases presenciales con motivo de la evolución del COVID-19, usaremos este blog (anteriormente "All you need is English", con recursos para el área de Inglés) como plataforma para consultar todas las actividades de las diferentes asignaturas que debéis hacer durante estos días (consultad también "blogs de otras áreas"). Indicaremos la forma de realizar/ entregar estas actividades y, en algunos casos, respuestas para vuestra autocorrección.
martes, 31 de marzo de 2020
Propuesta Ajedrez - Valores
Chic@s, consultad la pestaña Valores en la que la profe os hace una propuesta para jugar al ajedrez online 😊
31.03.2020

¡Buenos días chic@s!
Hoy vamos a continuar repasando sintaxis y morfología y avanzaremos con el volumen. Si hay dudas... ¡escribir!. Vamos al lío:
Hoy vamos a continuar repasando sintaxis y morfología y avanzaremos con el volumen. Si hay dudas... ¡escribir!. Vamos al lío:
LENGUA:
Analiza morfológicamente las siguientes oraciones:
a. Mi tío Andrés tenía dos grandes perros negros.b. Esa planta necesita poca luz.
c. Aquella casa valdrá una gran fortuna.

Analiza sintácticamente las siguientes oraciones:
1. El Quijote se escribió en 1605.
2. Ayer le pisoteó una vaca.
3. Se lo regalamos en Navidad.
4. Se duerme bien en la montaña.
5. Jesús lleva la camisa muy sucia.
MATEMÁTICAS:
Ejercicios 1 y 2 de la pág 151.
Termino con un poco de música para estudiar:
Nos vemos mañana ;)
PD: Necesito que me contéis las cosas que os resultan más útiles y las que os ayudan menos. Escribirme en Dudas. Ejemplo: Los juegos de sintaxis me ayudaron pero el esquema me lia un poco.
Entre tod@s podemos 😊.
Tuesday 31st March, 2020
Hello there!
Today you have to do these activities:
ENGLISH: Activity Book page 126
NATURAL S: Revise Term 2 "All about electricity and machines", especially pages 92-95 (the exam we couldn't do). In the questionnaire on Thursday, there will be questions from this unit.
Today you have to do these activities:
ENGLISH: Activity Book page 126
NATURAL S: Revise Term 2 "All about electricity and machines", especially pages 92-95 (the exam we couldn't do). In the questionnaire on Thursday, there will be questions from this unit.
lunes, 30 de marzo de 2020
Monday 30th, March 2020
Hello students!
I hope you had a good weekend.
Today, we have to correct a few things...
ENGLISH:
- Reading we did last Monday
-Will vs. Going to worksheet we did last Wednesday
-Activities from Friday:
Class B. Page 80, ex. 3:
1.She asked me who my favourite singer was.
2.I asked you what your favourite snack was.
3.We asked them where they worked.
Acitivity B. Page 72
Exercise 2: 1a, 2b, 3b
Exercise 3:
2. ___ asked me how many hours I watched TV.
3. ___ asked me how many sports or hobbies I did for fun.
4. ___ asked me what time I went to bed. 5. ___ asked me how many fruits or vegetables I often ate.
NATURAL S: Summary - Review Questions we did last Tuesday.
1. a) attracts, b) Earth
2. a) field, b) generators
3. a) motors, b) movements
4. a) lightning, b) light bulb
SOCIAL S: Revise physical map of Spain you did last week and practise the physical map of Europe. Use Enrique Alonso website.
I hope you had a good weekend.
Today, we have to correct a few things...
ENGLISH:
- Reading we did last Monday
-Will vs. Going to worksheet we did last Wednesday
-Activities from Friday:
Class B. Page 80, ex. 3:
1.She asked me who my favourite singer was.
2.I asked you what your favourite snack was.
3.We asked them where they worked.
Acitivity B. Page 72
Exercise 2: 1a, 2b, 3b
Exercise 3:
2. ___ asked me how many hours I watched TV.
3. ___ asked me how many sports or hobbies I did for fun.
4. ___ asked me what time I went to bed. 5. ___ asked me how many fruits or vegetables I often ate.
NATURAL S: Summary - Review Questions we did last Tuesday.
1. a) attracts, b) Earth
2. a) field, b) generators
3. a) motors, b) movements
4. a) lightning, b) light bulb
SOCIAL S: Revise physical map of Spain you did last week and practise the physical map of Europe. Use Enrique Alonso website.
30.03.2020
comenzamos la semana con un cambio de horario.
Esta semana en lengua nos vamos a dedicar a repasar verbos, sintaxis y morfología en Lengua; y comenzaremos el tema 10 de matemáticas.
MATEMÁTICAS:
Hoy comenzamos la U10. Ya os expliqué estos conceptos tanto en el tema de las potencias como en el anterior pero vamos a repasarlos. Vamos a empezar con unos vídeos:
Ahora vamos a practicar haciendo el ejercicio 1 (no copiar los dibujos) de la pág 150 así como los ejercicios 1, 2 y razonamiento de la página 151.
LENGUA:
He estado elaborando varios juego para que repaséis los conceptos más difíciles.
ESTUDIA LOS CONCEPTOS DE SINTAXIS. Después juega a combinar ;).
Estos juegos se hacen mejor en tablet o en el móvil
Ahora morfología, aquí os pongo en modo juego pero... si aún no lo sabes elige el modo aprender.
APUNTA TU MEJOR PUNTUACIÓN DEL DÍA EN CADA JUEGO Y ESCRIBE ESTA PUNTUACIÓN EN DUDAS ASÍ SABRÉ CÓMO VAIS ;)
viernes, 27 de marzo de 2020
CUESTIONARIO AUTOEVALUACIÓN MÚSICA
Os recuerdo visitar el blog de la profesora de música que tenéis en "Blogs de otras Áreas" y realizar el cuestionario de autoevaluación.
Friday 27th March, 2020
Hello students!
Today's activities are:
ENGLISH: Grammar Unit 6. Lesson 5. Class Book page 80 (exercises 2 and 3 - copy grammar in your notebook) and Activity Book page 72 (exercises 2 and 3).
SOCIAL S: Finish physical map of Spain and study it. Next week, we'll do the physical map of Europe. Practise with Enrique Alonso website.
Remember that today you only have questionnaires of Language and Maths. Next Monday, I'll post the answers to this week's activities and we'll have our questionnaires at the end of the week.
Have a good weekend!
jueves, 26 de marzo de 2020
26.03.2020
¡Buenossss días a tod@s!
Tras revisar las autoevaluaciones tengo que deciros que estoy muy orgullosa de vosotros porque creo que TOD@S habéis sido honrados y eso demuestra lo que yo ya sabía sois grandes chicos.
Bueno mañana hacemos una nueva autoevaluación y quiero que estudiéis para que os salga bien. Con estas autoevaluaciones cerramos la U9 de matemáticas y la U10 de lengua, preguntaré cualquier cosa de estas unidades. La autoevaluación de verbos la dejamos para la semana que viene.
Es muy importante que además de hacer vuestras tarea corrijáis porque sino repetireis vuestros errores. En la pestaña de lengua y matemáticas tenéis todo corregido.
Hoy para repasar os dejo con unos cuantos juegos que he creado para vosotros:
SINTAXIS
VERBOS
CAMBIO DE UNIDADES
CÁCULO MENTAL
Para despedirme, os dejo esta que es una de mis canciones preferidas.
Un olé al maestro de la guitarra ;), como no tiene letra puede servir para estudiar, 😂😂😂
Tras revisar las autoevaluaciones tengo que deciros que estoy muy orgullosa de vosotros porque creo que TOD@S habéis sido honrados y eso demuestra lo que yo ya sabía sois grandes chicos.
Bueno mañana hacemos una nueva autoevaluación y quiero que estudiéis para que os salga bien. Con estas autoevaluaciones cerramos la U9 de matemáticas y la U10 de lengua, preguntaré cualquier cosa de estas unidades. La autoevaluación de verbos la dejamos para la semana que viene.
Es muy importante que además de hacer vuestras tarea corrijáis porque sino repetireis vuestros errores. En la pestaña de lengua y matemáticas tenéis todo corregido.
Hoy para repasar os dejo con unos cuantos juegos que he creado para vosotros:
SINTAXIS
VERBOS
CAMBIO DE UNIDADES
CÁCULO MENTAL
Para despedirme, os dejo esta que es una de mis canciones preferidas.
Un olé al maestro de la guitarra ;), como no tiene letra puede servir para estudiar, 😂😂😂
Thursday 26th March, 2020
Good morning!
Today's activities are:
ENGLISH: 2 Writings. Follow the instructions carefully. I'll collect them when we come back to school.
NATURAL S: Page 103, exercise 16 (in your notebook) and revise pages 92-95 for the exam we'll do when we come back.
Have a good day today!
Today's activities are:
ENGLISH: 2 Writings. Follow the instructions carefully. I'll collect them when we come back to school.
NATURAL S: Page 103, exercise 16 (in your notebook) and revise pages 92-95 for the exam we'll do when we come back.
Have a good day today!
miércoles, 25 de marzo de 2020
Wednesday 25th March, 2020
Hello everybody!
Today's activities are:
ENGLISH: Will vs. Going to worksheet to revise the grammar studied in Unit 6 (lesson 3)
SOCIAL S: Locate on a physical map of Spain (you can print or draw/copy one):
- Macizo Galaico, Cordillera Cantábrica, Montes Vascos, Pirineos, Cordillera Costero Catalana, Montes de León, Sistema Ibérico, Sistema Central, Submeseta Norte, Submeseta Sur, Montes de Toledo, Sierra Morena, Cordilleras Bética y Penibética.
- Picos: Teleno, Torre Cerredo, Aneto, Moncayo, Almanzor, Mulhacén, Teide.
- Miño, Duero, Tajo, Guadiana, Guadalquivir, Ebro, Júcar y Segura.
- Mar Cantábrico, Mediterráneo y Océano Atlántico.
- Francia, Andorra y Portugal.
- Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias
USE DIFFERENT COLOURS, CAPITAL LETTERS, ETC. TO DIFFERENTIATE MOUNTAINS FROM PEAKS, RIVERS, ETC.
ARTS: Create your own still life with school supplies on a table and draw it in black and white on a piece of paper (don't forget your name!)
Have a good day!
Today's activities are:
ENGLISH: Will vs. Going to worksheet to revise the grammar studied in Unit 6 (lesson 3)
SOCIAL S: Locate on a physical map of Spain (you can print or draw/copy one):
- Macizo Galaico, Cordillera Cantábrica, Montes Vascos, Pirineos, Cordillera Costero Catalana, Montes de León, Sistema Ibérico, Sistema Central, Submeseta Norte, Submeseta Sur, Montes de Toledo, Sierra Morena, Cordilleras Bética y Penibética.
- Picos: Teleno, Torre Cerredo, Aneto, Moncayo, Almanzor, Mulhacén, Teide.
- Miño, Duero, Tajo, Guadiana, Guadalquivir, Ebro, Júcar y Segura.
- Mar Cantábrico, Mediterráneo y Océano Atlántico.
- Francia, Andorra y Portugal.
- Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias
USE DIFFERENT COLOURS, CAPITAL LETTERS, ETC. TO DIFFERENTIATE MOUNTAINS FROM PEAKS, RIVERS, ETC.
ARTS: Create your own still life with school supplies on a table and draw it in black and white on a piece of paper (don't forget your name!)
Have a good day!
25.03.2020
Buenos días a tod@s,
Hoy vamos a ir cerrando los temas de mate y lengua, el viernes vemos si habéis mejorado en la autoevaluación, ¡estudiar chic@s!
LENGUA:
Realiza en tu cuaderno esta ficha U10-2 y repasa los verbos con este juego.
MATEMÁTICAS:
Realiza en tu cuaderno esta ficha U9-P y repasa el cálculo mental (sin escribir) en este juego.
YA ESTÁS LAS CORRECCIONES ... REVISAR EN LA PESTAÑA DE MATE Y LENGUA.
Para terminar aquí os dejo algo de música que me habéis propuesto.
Hoy vamos a ir cerrando los temas de mate y lengua, el viernes vemos si habéis mejorado en la autoevaluación, ¡estudiar chic@s!
LENGUA:
Realiza en tu cuaderno esta ficha U10-2 y repasa los verbos con este juego.
MATEMÁTICAS:
Realiza en tu cuaderno esta ficha U9-P y repasa el cálculo mental (sin escribir) en este juego.
YA ESTÁS LAS CORRECCIONES ... REVISAR EN LA PESTAÑA DE MATE Y LENGUA.
Para terminar aquí os dejo algo de música que me habéis propuesto.
martes, 24 de marzo de 2020
24.03.2020
Buenos días a tod@s
LENGUA:
PRACTICA CON ESTE JUEGO
https://www.cerebriti.com/juegos-de-lengua/complementos-directo-e-indirecto/#.WgxsCcbiZPY
HAZ ESTA FICHA L6-U10-2
MATEMÁTICAS:
PÁG 142-143 ejer 10 Y 11 y PÁG 146 ejer 1 Y 2
LENGUA:
PRACTICA CON ESTE JUEGO
https://www.cerebriti.com/juegos-de-lengua/complementos-directo-e-indirecto/#.WgxsCcbiZPY
HAZ ESTA FICHA L6-U10-2
MATEMÁTICAS:
PÁG 142-143 ejer 10 Y 11 y PÁG 146 ejer 1 Y 2
LAS CORRECCIONES LAS IREIS ENCONTRANDO EN LA PESTAÑA DE MATE Y LENGUA A LO LARGO DEL DÍA.
AQUÍ OS DEJO UN POCO DE MÚSICA PARA ANIMARNOS
USAR LA PESTAÑA DE DUDAS Y MANDARME LA CANCIÓN QUE MÁS OS ANIMA.
ABRAZOS DESDE MI VENTANA ;)
Tuesday 24th March, 2020
lunes, 23 de marzo de 2020
Monday 23rd March, 2020
Good morning!
Hope you're all fine and you had a good weekend at home.
Today's activities are:
ENGLISH: Reading exercises (I'll post the answers on Friday)
NATURAL S: You have to study pages 92-95 for the exam we'll have when we come back to school.
Take a look at these videos to revise things.
Magnets and Magnetism
Electricity (and magnets)
SOCIAL S: Relief and Rivers of Spain and Europe. Use this website.
Have a good day!
Hope you're all fine and you had a good weekend at home.
Today's activities are:
ENGLISH: Reading exercises (I'll post the answers on Friday)
NATURAL S: You have to study pages 92-95 for the exam we'll have when we come back to school.
Take a look at these videos to revise things.
Magnets and Magnetism
Electricity (and magnets)
SOCIAL S: Relief and Rivers of Spain and Europe. Use this website.
Have a good day!
23.03.2020
Buenos Días,
espero que todos estéis bien quiero comenzar recordado que algunos aún no ha terminado las autoevaluaciones y hoy es el último día. Aquí las dejo de nuevo:
AUTOEVALUACIONES

LENGUA
VERBOS
MATEMÁTICAS
Aquí os dejo el Test de Velocidad Lectora los que no lo terminaron de hacer lo pueden hacer.
Cuando lo terminéis poneis los resultados aquí.
Los que ya lo hicisteis podéis repetir o poner directamente los resultados aquí.
PÁG 166 ejer 1, 2, 3, 4, 5 y 6
MATEMÁTICAS
PÁG 141 ejer 1, 2 y 3 (Con enunciado)
espero que todos estéis bien quiero comenzar recordado que algunos aún no ha terminado las autoevaluaciones y hoy es el último día. Aquí las dejo de nuevo:
AUTOEVALUACIONES

LENGUA
VERBOS
MATEMÁTICAS
Aquí os dejo el Test de Velocidad Lectora los que no lo terminaron de hacer lo pueden hacer.
Cuando lo terminéis poneis los resultados aquí.
Los que ya lo hicisteis podéis repetir o poner directamente los resultados aquí.
Actividades de hoy:
LENGUAPÁG 166 ejer 1, 2, 3, 4, 5 y 6
MATEMÁTICAS
PÁG 141 ejer 1, 2 y 3 (Con enunciado)
sábado, 21 de marzo de 2020
20.03.2020
Buenos días!!!!!
TODAS las CORRECCIONES de las actividades las podéis encontrar en la pestaña de LENGUA Y MATEMÁTICAS.
Hoy vamos a ver como vais...
concentraros mucho para que os salga muy bien....
LENGUA
VERBOS
MATEMÁTICAS
¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!! y buen fin de semana.
Aquí os dejo el Test de Velocidad Lectora los que no lo terminaron de hacer lo pueden hacer.
Cuando lo terminéis poneis los resultados aquí.
Los que ya lo hicisteis podéis repetir o poner directamente los resultados aquí.
DEBÉIS HACER TODAS ESTAS ACTIVIDADES
viernes, 20 de marzo de 2020
Actividad Evaluación Valores Sociales y Cívicos
Los alumn@s que cursen el área de Valores Sociales y Cívicos deberán cumplimentar esta ficha y remitírsela a la profesora Mariví al siguiente correo electrónico: abadyharija.marivi@gmail.com
Friday 20th March, 2020
Good morning,
Today, you have to do/finish some activities and I'm going to post the answers for the activities you have done this week too.
ENGLISH: Reading Class Book Page 83 (exercises 2 and 3 in the notebook).
SOCIAL S.: Finish summary pages 96-97.
Exercises Correction 16th-20th March
Besides, at the end of the morning I'll post some questionnaires of English, Natural and Social to check your progress this week.
Today, you have to do/finish some activities and I'm going to post the answers for the activities you have done this week too.
ENGLISH: Reading Class Book Page 83 (exercises 2 and 3 in the notebook).
SOCIAL S.: Finish summary pages 96-97.
Exercises Correction 16th-20th March
Besides, at the end of the morning I'll post some questionnaires of English, Natural and Social to check your progress this week.
jueves, 19 de marzo de 2020
Comunicado pestaña COMUNICACIÓN FAMILIAS
Estimadas familias:
Tenéis un comunicado en la nueva pestaña COMUNICACIÓN FAMILIAS con información importante para estos días.
Un saludo.
19.03.2020
¡Buenos días! Aquí os dejo las tareas de hoy:
LENGUA: hacer esta ficha FICHA
1 U10 y repasar
verbos, os vuelvo a dejar el juego de ayer, JUEGA
CON LOS VERBOS,
tiene muchas formas de jugar para practicar.
MATEMÁTICAS: tenéis que repasar la U9 TODOS los cambios de unidades.
Mañana haremos un ejercicio de autoevaluación para que sepáis como vais ;). os
dejo una ficha de repaso de las operaciones con el sistema sexagesimal. FICHA
3 U9.
CORRECCIONES:
Thursday 19th March, 2020
Good morning!
Today's activities are:
ENGLISH: Reading Class Book page 82 and Activity Book page 74 (exercise 2)
NATURAL S: Finish summary (with timeline) - you can add some pictures - about "The History of Electricity" (pages 96-97)
Have a good day!
Today's activities are:
ENGLISH: Reading Class Book page 82 and Activity Book page 74 (exercise 2)
NATURAL S: Finish summary (with timeline) - you can add some pictures - about "The History of Electricity" (pages 96-97)
Have a good day!
miércoles, 18 de marzo de 2020
Free Cambridge resources
Hey there!
Have a look at these great resources to keep practising for the external exams.
You can find the A2 Key for Schools resources and the B1 Pet for Schools resources here.
Remember... Practise makes perfect!
Have a look at these great resources to keep practising for the external exams.
You can find the A2 Key for Schools resources and the B1 Pet for Schools resources here.
Remember... Practise makes perfect!
Wednesday 18th March, 2020
Hello everybody! Hope you're all doing fine!
Today's activities are:
ENGLISH: Activity Book Page 73 (ex. 2 & 3)
SOCIAL S: Write a summary about "We are European citizens" (pages 96-97). Do it on a piece of paper, write today's date, the title and your name.
ARTS: Finish "Still life" (A basket of apples, by Cezanne") that we started in class on 4/03/20.
Here's the worksheet too.
Have a good Wednesday!
Today's activities are:
ENGLISH: Activity Book Page 73 (ex. 2 & 3)
SOCIAL S: Write a summary about "We are European citizens" (pages 96-97). Do it on a piece of paper, write today's date, the title and your name.
ARTS: Finish "Still life" (A basket of apples, by Cezanne") that we started in class on 4/03/20.
Here's the worksheet too.
Have a good Wednesday!
LENGUA Y MATEMÁTICAS
18.03.2020
¡Buenos días!
LENGUA:
Haz el resumen de la pág 164 y los ejercicios 1, 2, 3, 4, 6 y 7 de la pág 165 (CON ENUNCIADO)
MATEMÁTICAS:
Pág 142 ejer 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 9.
Termina el día comprobando lo que sabes del control del viernes.
¡Buenos días!
LENGUA:
Haz el resumen de la pág 164 y los ejercicios 1, 2, 3, 4, 6 y 7 de la pág 165 (CON ENUNCIADO)
MATEMÁTICAS:
Pág 142 ejer 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 9.
Termina el día comprobando lo que sabes del control del viernes.
Tuesday 17th March, 2020
HAPPY ST. PATRICK'S DAY!!! Here's today's activities:
ENGLISH: Watch this video about the history of St. Patrick, copy and answer these questions (with complete sentences) in your notebook:
1. Where was St. Patrick born?
2. What did druids worship?
3. Who took St. Patrick to Ireland?
4. What did St. Patrick tell people in Ireland about?
5. VOCABULARY:
- A small clover with three leaves is called...
- In Irish folklore, a small naughty spirit is called...
NATURAL S: Write a summary about "The History of Electricity" (pages 96-97), including a timeline (do it on a piece of paper, write today's date, the title and your name)
ENGLISH: Watch this video about the history of St. Patrick, copy and answer these questions (with complete sentences) in your notebook:
1. Where was St. Patrick born?
2. What did druids worship?
3. Who took St. Patrick to Ireland?
4. What did St. Patrick tell people in Ireland about?
5. VOCABULARY:
- A small clover with three leaves is called...
- In Irish folklore, a small naughty spirit is called...
NATURAL S: Write a summary about "The History of Electricity" (pages 96-97), including a timeline (do it on a piece of paper, write today's date, the title and your name)
LENGUA Y MATEMÁTICAS 17.03.2020
¡Buenosssssssssssssss días!
Chicos muchos de vosotros no habéis hecho la tarea de corrección. Esta actividad es importante porque es la forma que tengo de saber cómo vais. Necesito Todas la correcciones.
LENGUA:
Chicos muchos de vosotros no habéis hecho la tarea de corrección. Esta actividad es importante porque es la forma que tengo de saber cómo vais. Necesito Todas la correcciones.
Viernes Control de los verbos ir y ser (indicativo, tiempos simples y compuestos)
Aquí os dejo un juego para practicar y estudiar. (el examen será así)
LENGUA:
- Lee y resume el recuadro de la pág 160
- Pág 160 - 161 Ejer 2, 3, 6, 8, 9, 10 (CON ENUNCIADO)
- El dictado "Una carta de reclamaciones" (copiarlo subrayando la LETRAS que pueden generar faltas de ortografía como G, J, B, V, H,... y tildes y los SIGNO DE PUNTUACIÓN)
MATEMÁTICAS
- Pág 140 ejer 1, 2, 3 (CON ENUNCIADO)
- Aquí os dejo unos juegos para las Unidades de Medida:
CORREGIR:
lunes, 16 de marzo de 2020
Monday 16th March, 2020
Dear students,
Hope you're all ok!
Today's activities are:
ENGLISH: Correct activities Activity Book Page 71
2) Equipment
2. She needs a safety harness.
3. He needs knee pads.
4. He needs a parachute.
5. He needs a helmet.
6. He needs a life jacket.
3) Match the sentences
1. The camera from the power up was modern in 1893.
2. Someone pushes and trips Rami and the camera takes three pictures.
3. Rami and Celia see photos and are disappointed with them.
4. A man grabs the photos and is delighted with them.
5. The original hot-air balloon passengers were all farm animals.
6. From the hot-air balloon, Rami and Celia see Z-bots running away.
And... Reading Class Book page 81, exercise 3 (notebook)
NATURAL S: Read “The History of Electricity” pages 96-97.
SOCIAL S: Read “We are European Citizens” pages 96-97
Hope you're all ok!
Today's activities are:
ENGLISH: Correct activities Activity Book Page 71
2) Equipment
2. She needs a safety harness.
3. He needs knee pads.
4. He needs a parachute.
5. He needs a helmet.
6. He needs a life jacket.
3) Match the sentences
1. The camera from the power up was modern in 1893.
2. Someone pushes and trips Rami and the camera takes three pictures.
3. Rami and Celia see photos and are disappointed with them.
4. A man grabs the photos and is delighted with them.
5. The original hot-air balloon passengers were all farm animals.
6. From the hot-air balloon, Rami and Celia see Z-bots running away.
And... Reading Class Book page 81, exercise 3 (notebook)
NATURAL S: Read “The History of Electricity” pages 96-97.
SOCIAL S: Read “We are European Citizens” pages 96-97
TAREAS DE LENGUA Y MATEMÁTICAS 16.03.2020
¡Buenos días a tod@s! hoy vamos a hacer muy poquitos deberes porque tenéis muuuuuucho por corregir. Vamos a continuar con el temario. Tener en cuenta que a finales de esta semana habrá ya algún examen on-line, el viernes de verbos.
Lengua: analiza estas oraciones:
https://drive.google.com/open?id=1Nml5U-nBeRfB1M0_2HY-uUq4GvU9YIrE
Ahora.... ¡A CORREGIR!:
Estudiar chicos que se aproxima el final de la evaluación.
Lengua: analiza estas oraciones:
- 1. Pepe compró un coche a Pepa.
- 2. Les comieron la moral.
- 3. Pronto llegaremos al lugar previsto.
- 4. Los martes estudiamos latín.
- 5. Cervantes escribió el Quijote
https://drive.google.com/open?id=1Nml5U-nBeRfB1M0_2HY-uUq4GvU9YIrE
Ahora.... ¡A CORREGIR!:
- Lengua: Miércoles 11-03-2020:https://forms.gle/w5YeQpwJEXTkNfAw7 (algunos ya lo hicisteis el viernes pasado)
- Lengua: Jueves 12-03-2020: https://forms.gle/SWYkXh2SmikLw1mT7
- Lengua: Viernes 13-03-2020:https://forms.gle/PkMLuJn8jRRgNRBy6
- Matemáticas: Viernes 13-03-2020: https://forms.gle/2vo4emZZMwTnLJMc9
Estudiar chicos que se aproxima el final de la evaluación.
martes, 10 de marzo de 2020
ACTIVIDADES EDUCATIVAS A DESARROLLAR EN EL DOMICILIO DURANTE LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES EN LOS CENTROS
Tuesday 10th March, 2020.
ENGLISH:
Activity Book page 71 (ex. 2, 3)
Revisar Ket/Pet Resources y gramática (worksheets & booklet)
Usar recursos del blog y app “Exam Lift”
NATURAL S:
Estudiar pages 92-95 (¡examen a la vuelta!)
SOCIAL S:
Revisar mapas políticos España y UE
Usar web mapas interactivos Enrique Alonso
miércoles, 4 de marzo de 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)